Fue a votar y descubrió que alguien ya lo había hecho con un DNI trucho

Norma Isabel Romagnoli vive en Cipolletti desde hace más de 30 años y aseguró tener "miedo porque hay una persona con una identidad falsa".

Los comicios electorales se desarrollaban con tranquilidad hasta el momento, cuando una vecina cipoleña denunció que no pudo emitir su voto porque ya lo había hecho otra persona con su identidad con un DNI falsificado.

La mesa en la que debería haber sufragado Norma Isabel Romagnoli de 65 años es la número 1412 del CEM 120 pero no pudo hacerlo y asegura sentir miedo ante está problemática situación.

Te puede interesar...

"Yo tengo la serie A y fueron a votar con un documento con serie D. Ya hice la denuncia en el Poder Judicial y ahora estoy en la Comisaría 24 dejando constancia de lo que pasó. En la mesa me dijeron que era una persona parecida a mi pero cuando me vieron se dieron cuenta de que era más grande que yo y que había ido con un documento posterior al mío" sentenció la vecina en diálogo con LM Cipolletti.

Además, agregó que los fiscales de la mesa se quedaron "sorprendidos" y que ella tiene "miedo porque hay una persona con una identidad falsa que es la mía. Pueden robar, pueden matar y pueden vaciarme la cuenta del banco. Yo nunca perdí el documento", concluyó indignada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario