El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
45% Hum
LMCipolletti convenio

Firman convenio de suministro de servicios para el barrio El Espejo I

El intendente Claudio Di Tella encabezó el acto de firma del convenio para la dotación de servicios en 196 lotes.

El intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, encabezó este miércoles el acto de firma del convenio para la dotación de servicios en 196 lotes del barrio "El Espejo I". Dicha firma significa un avance en la implementación del programa provincial Río Negro Suelo Urbano y se llevó a cabo en el Complejo Cultural Cipolletti. También procedieron a la firma de convenio para capacitar a los agentes municipales.

En el acto estuvo presente, además, el Ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, la interventora del IPPV, Inés Pérez Raventós, el secretario de Gobierno municipal, Pablo Nuñez, y el nuevo secretario de Obras Públicas, Gustavo Zovich, entre otras autoridades provinciales y municipales.

Te puede interesar...

En este sentido, el intendente cipoleño agradeció la voluntad y la decisión política del gobierno provincial de que sea Cipolletti la primera ciudad en cuanto a planificación de suelo urbano.

Este convenio permitirá poner en funcionamiento los próximos procedimientos licitatorios de las obras de infraestructura de agua y luz, brindándole una solución no solo a la zona de El Espejo, sino también a gran parte de la zona Norte de la ciudad. Esta obra está valuada en casi 80 millones de pesos, lo que significa "una inversión, mano de obra y, fundamentalmente, mejor calidad de vida para los vecinos", detalló Di Tella.

Di Tella
Firman convenio de suministro de servicios para el barrio El Espejo I

Firman convenio de suministro de servicios para el barrio El Espejo I

A su vez, remarcó: "Una vez más podemos decir que volvemos a cumplir un compromiso, cuando dijimos que queríamos un Cipolletti vinculado y con llegada a todos los sectores sociales. Hoy estamos firmando esta política de estado que ha implementado la provincia y que nosotros como Municipio hemos acompañado con nuestra propia normativa, pensando en solucionar el acceso a la tierra de aquellos que menos tienen".

Y agregó: "Hemos puesto cada uno su parte y vamos a empezar a consolidar un sector que siempre fue de promesas, las cuales ahora se van a concretar con la regularización de más de 196 lotes en una primera etapa y 240 en una segunda. Es un sector de la población que siempre estuvo postergado y que, de esta manera, venimos a cumplir su sueño”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario