El clima en Cipolletti

icon
Temp
60% Hum
LMCipolletti Sorteo

Finalizó la inscripción para terrenos y se acerca el sorteo

Los cipoleños que ya se inscribieron al programa Suelo Urbano deberán esperar el sorteo que será próximamente.

La Municipalidad de Cipolletti comunicó que quedó finalizó el plazo para la inscripción al programa Suelo Urbano, para que los vecinos de la ciudad puedan acceder a un lote con servicios. Próximamente se realizará el sorteo para conocer a los adjudicatarios.

Según indicaron, en las próximas semanas se informará la fecha del sorteo de los lotes correspondientes al Programa Suelo Urbano en la ciudad de Cipolletti. El registro de inscripción finalizó, y actualmente se está trabajando en el listado de quienes reúnen las condiciones para acceder. Desde el IPPV se informó que se enviaron correos electrónicos a quienes les faltaron datos o cargaron información errónea.

Te puede interesar...

El proceso de actualización y depuración de las listas de los inscriptos que se registraron para ser beneficiarios del Programa Suelo Urbano, está en proceso, y se estima que a fines de noviembre se pueda llevar a cabo el sorteo por Lotería Nacional, según lo adelantó el secretario de Gobierno municipal Pablo Núñez.

A través de la página de Suelo Urbano se informó a los inscriptos en el Programa que hasta el domingo 31 de octubre inclusive, se tomarán modificaciones y/o actualizaciones de datos mediante el link enviado a su casilla de correo. La fecha del sorteo será informada por mail y en la pagina oficial de Suelo Urbano próximamente.

Pablo Núñez, secretario de Gobierno, contó que “en estos momentos se finalizó con el cruce de datos de todas las familias que se registraron para el acceso a Suelo Urbano. Se fusionaron tanto los registros municipales como los provinciales, se inscribieron más de 5000 familias. Aseguramos de este modo que todos los que tengan los requisitos necesarios pasen a la plataforma definitiva de Suelo Urbano. Aquí es cuando surgen algunas observaciones las cuales fueron informadas puntualmente por correo electrónico a los inscriptos”.

“Queremos llevar un registro transparente para el vecino, estamos en la etapa de depuración de datos”, agregó. En cuanto a la posible fecha del sorteo el secretario de Gobierno estima que el proceso finalice y se pueda proceder a realizar el sorteo de los lotes, a través de lotería nacional, a fines de noviembre.

Núñez destacó que “la empresa Altec está trabajando en el procesamiento de los datos. Como Municipio estamos intermediando para evacuar todos las dudas, y realizar el acompañamiento necesario. Previo al sorteo se va a publicar la nomina de todos los que están en condiciones de acceder al sorteo”.

Los vecinos tienen la posibilidad de comunicarse, ante dudas o consultas, con la Dirección de Hábitat ubicada en el 4to.piso del edificio municipal (Yrigoyen 379), o bien comunicarse por teléfono al conmutador 449-4900 (Int.1030).

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario