El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
28% Hum
LMCipolletti Buteler

Buteler confirmó más proyectos de RN suelo Urbano para Cipolletti  

Dijo que se proyectan unos 400 lotes para que mas cipoleños puedan acceder a las tierras con servicios.

En declaraciones radiales expresadas en LU19 de Cipolletti, el Ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler confirmó que se proyectan aproximadamente 400 lotes más al programa provincial Suelo Urbano, que posibilitará que más cipoleños puedan acceder a tierras con servicios.

Asimismo, confirmó que la próxima semana comenzarán las obras de infraestructura de los 193 lotes del Espejo I, que pronto serán sorteados y se convertirán en el primer barrio de Suelo Urbano en la provincia. A estos se le sumarán los cerca de 400 lotes más anunciados por Buteler, y de esta manera serían más de 500 los lotes a disposición para vecinos y vecinas de Cipolletti.

Te puede interesar...

Ante la problemática que tienen los rionegrinos y rionegrinas para acceder a un terreno para cumplir el sueño de la vivienda propia, el Ministro de Gobierno expresó que “uno de los proyectos centrales que tiene la gobernadora en la provincia, es el acceso a la tierra con servicios”.

Por otro lado destacó la decisión de la gobernadora Carreras de poner como prioridad una gran inversión en el Alto Valle, ya que es uno de las lugares, en la provincia, con mayor demanda habitacional existente.

Cabe remarcar que el municipio de Cipolletti fue el primero en definir los lineamientos solicitados por provincia para la concreción del convenio específico para las obras de instalación de los servicios básicos en su ciudad. Y luego avanzó en otros municipios como Bariloche, Viedma, Regina Catriel, Roca, Allen, San Antonio.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

22.727272727273% Me interesa
40.909090909091% Me gusta
0% Me da igual
9.0909090909091% Me aburre
27.272727272727% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario