El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
16% Hum
LMCipolletti bar

Fue a tomar algo al bar y se le cayó un revólver al suelo

Ocurrió en Fernández Oro. El joven de 22 años quedó detenido por tenencia ilegal de arma de fuego.

Un joven de 22 años fue detenido en la primera hora de esta madrugada del sábado tras un insólito y muy peligroso incidente. Salió a tomar con un arma y se le cayó en el medio del bar, ante la vista de los presentes. Alguien avisó rápido a la Policía y terminó preso.

Según información brindada desde la Unidad 26°, el sujeto había ingresado al bar Santo Domingo ubicado en Avenida Cipolletti y San Martín de Fernández Oro y -en un descuido y ante la presencia de otros clientes- se le cayó un revólver color plata con cachas plateadas que fue visto por todos los presentes.

Te puede interesar...

El personal fue advertido de la situación y de inmediato se dio el alerta a efectivos de la brigada de motociclistas quienes arribaron al bar, lo redujeron. El joven armado intentaba escapar del bar, pero la Policía llegó antes de que ponga en marcha la moto.

Comisaría 26° de Fernández Oro
Fue a tomar algo al bar y se le cayó un revólver al suelo

Fue a tomar algo al bar y se le cayó un revólver al suelo

Se supo que el sospechoso tiene domicilio en Fernández Oro y se desconocen las intenciones de algún acto delictivo que pudiera llevar adelante. El arma fue secuestrada y el joven quedó detenido a disposición de la Justicia.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

53.846153846154% Me interesa
46.153846153846% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario