Fin del misterio: Argentina jugará contra Islandia, Croacia y Nigeria en el grupo D

La Selección debutará el 16 de junio a las 10 antes lo islandeses.

Se sorteó el Mundial de Rusia 2018 y Argentina será cabeza de serie del grupo D, donde se enfrentará ante Islandia, Croacia y Nigeria.

El debut de la Selección Nacional será el sábado 16 de junio a las 10 de la mañana ante Islandia en Moscú en el estadio del Spartak.

En la segunda fecha se medirá ante Croacia el jueves 21 de junio a las 15 en Nizhni Novgorod. Y cerrará su participación el martes 26 a las 15 en San Petersburgo.

argentina mundial rusia 2018

Argentina tendrá un grupo de riesgo pero que tendrás lo recorridos más cortos con un total de 2080 kilómetros. En caso de pasar de ronda se enfrentará en octavos de final con los equipos del grupo C: Francia, Perú, Dinamarca o Australia.

Su primer rival será Islandia, que debuta en un Mundial. Luego enfrentará a Croacia, que cuenta con Ivan Rakitic como figura, fue rival de Argentina en Francia 1998 con victoria albiceleste por 1 a 0.

Por último, jugará con Nigeria que lo venció por 4-2 en el último amistoso y a quien ya enfrentó en otros cuatro mundial: Brasil 2014, Sudáfrica 2010, Corea y Japón 2002 y Estados Unidos 1994, siempre con victoria para el elenco nacional.

Embed

Todos los grupos:

Grupo A: Rusia, Uruguay, Egipto, Arabia Saudita.

B: Portugal, España, Irán, Marruecos.

C: Francia, Perú, Dinamarca, Australia.

D: Argentina, Islandia, Croacia y Nigeria.

E: Brasil, Suiza, Costa Rica, Serbia

F: Alemania, México, Suecia, Corea del Sur.

G: Bélgica, Inglaterra, Tunez, Panamá.

H: Polonia, Colombia, Senegal, Japón.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario