Federal Amateur: el trío de la Confluencia y sus chances

A falta de dos fechas, La Amistad, Deportivo Roca y Unión Alem Progresista siguen con chances matemáticas de avanzar a la próxima ronda.

A falta de dos fechas, La Amistad, Deportivo Roca y Unión Alem Progresista siguen con chances matemáticas de avanzar a la próxima ronda del Federal Amateur de fútbol.

Los de Allen, que están últimos en la zona 3 con un solo punto, apuntan a la pelea por ser uno de los dos mejores terceros de la Patagonia, lugar en el que actualmente están ubicados Independiente de Neuquén y el propio Naranja, con 5 puntos cada uno.

Te puede interesar...

Claro que, para eso, los dirigidos por Enzo Moscone ya no tienen otro camino que ganar el próximo fin de semana, nada menos que ante Deportivo Rincón (8), que es líder del cuadrangular.

Los cipoleños (7), que como locales fallaron y no pasaron del 1 a 1 ante Los Magos, ahora tendrán una salida de riesgo a la vecina capital provincial, a la cancha del Rojo, que también se juega muchísimo en su presentación.

Roca, que fue el único de la Confluencia que pasó a integrar la zona 4, viene de empatar en casa con Alianza (4). Ahora viaja nada menos que a Bariloche para cruzarse con el nuevo líder, Cruz del Sur (7), y en la última vuelve a la ciudad lacustre, pero para jugarse todo ante Puerto Moreno (5), una de las revelaciones.

LEÉ MÁS

Dos que quieren sumarse a la Liga Deportiva Confluencia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario