El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
16% Hum
LMCipolletti escritura

Familias cipoleñas tendrán su anhelada escritura

Cluadio Di Tella realizó la firma de la escritura que declara el plano de 217 parcelas que serán entregadas a vecinas y vecinos cipoleños socios de las Cooperativas Bienes Raíces, 125 viviendas, Juan Bustos y La Esperanza.

En la ciudad de Viedma, el intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, realizó la firma de la escritura que declara el plano de 217 parcelas que serán entregadas a vecinas y vecinos cipoleños socios de las Cooperativas Bienes Raíces, 125 viviendas, Juan Bustos y La Esperanza.

La firma se realizó en el marco del programa “Mi escritura, un derecho” con la presencia del Ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, y la escribana General de Gobierno, Gabriela Benito,

Te puede interesar...

Se trata de una gran noticia para los vecinos y vecinas de la ciudad que, mediante el apoyo y asesoramiento de las cooperativas, podrán tener su anhelada escritura dominial.

En este paso se rubricó con el intendente la escritura que declara un plano del cual se originan 217 parcelas.

Al respecto, Buteler declaró: "Dimos un paso importante para que 217 familias de las cooperativas Bienes Raíces, 125 viviendas, Juan Bustos y La Esperanza, puedan acceder, de manera gratuita, a su título de propiedad. Esto forma parte de una política pública integral, pensada por la gobernadora Carreras para que todos los rionegrinos y rionegrinas puedan acceder, no sólo a una vivienda, sino, también al título de propiedad que le da seguridad jurídica a la familias”.

Además, ya ingresó la escritura declarativa “Plano Cipolletti”, correspondiente a la unidad de gestión 12 (udg12) del DVNe. Esto permitirá continuar con el trámite de escrituración de los asociados a las cooperativas de esa unidad de gestión que está en marcha en la Escribanía General.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario