El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
67% Hum
LMCipolletti Horario

Extendieron el horario de circulación en toda la provincia

Será hasta la 1 de la madrugada de domingo a jueves y hasta las 2 los viernes, sábados y vísperas de feriado.

El Gobierno de Río Negro anunció este viernes que se extendió el horario de circulación y funcionamiento de locales gastronómicos en todo el territorio provincial, en el marco de las medidas sanitarias destinadas a contener los contagios de Covid-19.

Al respecto, informaron que en ambos casos el horario permitido será hasta la 1 de la madrugada de domingo a jueves y hasta las 2 los días viernes, sábado y vísperas de feriado. Se trata de los horarios fijados por el Municipio cipoleño desde esta semana.

Te puede interesar...

Por su parte, desde Provincia remarcaron que el resto de las medidas establecidas por la Resolución 5516, vigente hasta el 20 de agosto, seguirán sin modificaciones.

bares gastronomía
Extendieron el horario de circulación en toda la provincia

Extendieron el horario de circulación en toda la provincia

En Cipolletti, el horario para bares y restaurantes ya había sido extendido días atrás hasta las 2 de la madrugada los fines de semana y feriados.

También se había ampliado la capacidad de los locales pudiendo alcanzar un 70 por ciento del total habilitado con adecuada y constante ventilación y con estricta sujeción a los protocolos aprobados.

La única modificación al momento en la localidad es que el horario de circulación general se extendió e igualó al permitido para gastronómicos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
45.833333333333% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
0% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario