Extenderán la red de gas a loteos del Distrito Vecinal Noreste

El Municipio licitará la obra, pero la pagarán las cooperativas que tienen parcelas en el sector, como es habitual en los nuevos barrios.

La Secretaría de Obras Públicas del Municipio puso a la venta el pliego de licitación para la ampliación de la red de gas en el Distrito Vecinal Noreste. La obra tiene un presupuesto oficial de $3,5 millones y beneficiará a 228 familias. El sector donde se concretará la ampliación se encuentra en el centro del DVN, entre las calles Arturo Illia y Domingo Savio.

La licitación se concretará el 1º de febrero, a las 10, en el 9º piso, en la Dirección de Obras de Infraestructura del edificio Municipal (Yrigoyen 379).

Adriana Gallinger, titular de la Dirección de Hábitat de la comuna, detalló que con el proyecto se dotará de gas a 147 parcelas ubicadas en el loteo ex Banco Hogar Argentino, de la unidad de gestión 7, y a 81 familias que compraron tierras en la unidad 8 del megaemprendimiento urbano de la ciudad.

En esos predios tienen injerencia las cooperativas Jóvenes Empresarios, Del Sur y los consorcios 20 de Octubre y Los Varales, Nevada 05, La Esperanza y 125. En esta última unidad ya se entregaron los boletos de compraventa.

La ejecución de los trabajos será solventada por los socios de las cooperativas y consorcios que tendrán su vivienda en la zona, mientras que el Municipio se hará cargo del proceso licitatorio y el control de la obra.

Pliegos

La venta del pliego se extenderá hasta el 26 de enero de 2018, en horario de atención al público, para adquirir en la oficina de la Dirección de Obras e Infraestructura de la comuna. Tiene un valor de 3500 pesos.

228 familias se beneficiarán con la obra.

Compraron su lote en las unidades de gestión 7 y 8 del Distrito Vecinal Noreste. El trabajo les costará 3,5 millones de pesos y la ejecución será controlada por el Municipio para certificar la calidad de los trabajos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario