El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
50% Hum
LMCipolletti ataque

Expulsaron al dirigente vinculado al ataque al Río Negro

Es Miguel Baez, referente de ODEL, sospechado por el ataque de esa organización al diario de General Roca. Su alejamiento lo confirmó Rodolfo Aguiar, líder de ATE.

La CTA rionegrina quedó en el ojo de la tormenta por el violento ataque al diario Río Negro, en un atentado a la libertad de expresión y finalmente tomó medidas para despegarse del violento episodio.

Los agresores son militantes de la organización social ODEL y atacaron el medio de comunicación por difundir una causa judicial contra su líder, Miguel Báez. Tras el ataque, la CTA condenó la violencia, pero deslindó responsabilidad afirmando que cada organización tiene independencia.

Te puede interesar...

Las declaraciones de los principales referentes de la CTA rionegrina no eran un gesto suficiente para condenar el ataque a la libertad de prensa, ya que Báez era secretario de Organización de la Comisión Ejecutiva desde el 2018. Es decir, que no era un desconocido para la conducción. Varios días después del incidente, el referente de ATE, Rodolfo Aguiar, anunció que Báez fue expulsado de la CTA de Río Negro.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
87.5% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
12.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario