El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
53% Hum
LMCipolletti crisis frutícola

Expofrut se va de Allen y 130 empleados quedarían en la calle

Esta mañana, el Secretario General del Gremio de la Fruta Nelson Reyes, confirmó la salida de la empresa.

Semanas atrás comenzó a circular la información que daba cuenta de la difícil situación que atraviesa la firma Expofrut Argentina S.A y la posibilidad de cierre de galpones de empaque en la región.

Esta mañana, el Secretario General del Gremio de la Fruta en la localidad de Allen, Nelson Reyes, confirmó la salida de la empresa.

Te puede interesar...

En diálogo con la emisora FM Terapia, Reyes aseguró que Expofrut se irá definitivamente de Allen. "Este mes estarán enviando los telegramas, quieren indemnizar a la gente al 50%, para nosotros debe ser al 100% como corresponde. Pero hay que ver que es lo que quiere la gente", dijo Reyes a Fm Terapia.

"Dicen que se van de Allen porque están achicando costos, que desde hace 3 años vienen en perdida y ahora tomaron la decisión, agregó el gremialista e indicó que de esta manera 130 trabajadores quedarían en la calle.

Además Reyes indicó que el día de mañana podría haber una reunión en el empaque de Expofrut, "los directivos de la empresa le van a plantear la situación a los empleados", dijo.

Por otra parte Nelson Reyes confirmó que en el galpón 3 Ases están achicando un turno, "también dicen que no les dan los costos, y quieren indemnizar a la gente con el 70%", dijo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario