El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
66% Hum
LMCipolletti

Expectativas por el inicio del Concurso de Cine y Video

Mañana arranca la 31ª edición del Concurso Nacional de Cine y Video Independiente de Cipolletti, que proyectará los 20 cortometrajes que superaron la selección oficial (se inscribieron 130 producciones).
En la primera noche, desde las 21 se proyectará La mujer de los perros, un largometraje dirigido por Laura Citarella y Verónica Llinás. Toda la actividad se concentrará en el Centro Cultural, en Toschi y Tres Arroyos. Verónica Llinás viene de ganar el premio a mejor actriz en la última edición del festival Bafici.

Los 20 cortos de hasta 25 minutos se dividen en las categorías ficción, documental y animación. Los films se proyectarán entre el jueves y el viernes desde las 20, y al día siguiente se darán a conocer los ganadores.

Te puede interesar...

Este jueves, tras proyectar los cortos, se emitirá la película Vergüenza y respeto, del director neuquino Tomás Lipgot. En tanto, el viernes se mostrará La vida de alguien, un largometraje de Ezequiel Acuña, uno de los directores más interesantes del nuevo cine argentino.

Esa misma noche, tocarán Los Pararrayos Láser, de Junín de los Andes, y Nunca Fui a un Parque de Diversiones, de La Plata.

El sábado a las 22, se anunciarán los premios y se proyectarán los cortos ganadores, y también se otorgará el reconocimiento del público.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario