El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
43% Hum
LMCipolletti Shows

Expectativa por sumar shows a los restaurantes

Los locales gastronómicos abrieron con límite de comensales y buscan entusiasmar a la clientela para que vuelva.

En el sector gastronómico observan con expectativas positivas los resultados de la reapertura parcial, por el contexto de la pandemia, que han tenido hace ya un tiempo. En particular, los entusiasma el interés de la clientela por volver a los locales.

Así lo expresó un conocido propietario del rubro, Pepe Milesi, dueño del local La Casa de la Bodega, quien pudo abrir hace dos semanas y se maneja con un sistema de reservas a través de las redes sociales.

Te puede interesar...

El empresario comparte con el Municipio y las autoridades la necesidad de un trabajo con limitaciones, debido al contexto de la pandemia y su evolución en la ciudad. Indicó que, en su caso particular, está en conversaciones con el área de Cultura de la comuna para contar con números artísticos, ya que esta ha sido una de las propuestas del restaurante.

Milesi valoró altamente el hecho de que los cipoleños se interesen por acudir al local, por lo que sus expectativas están puestas también en el futuro pospandémico, cuando las cosas vuelvan a una normalidad plena, para lo que disponer, lo antes posible, de una vacuna para el coronavirus figura entre sus esperanzas, como en las de todo el mundo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.6666666666667% Me interesa
53.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
3.3333333333333% Me aburre
36.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario