Exigen medidas contra el boliche donde violaron a una adolescente

Organizaciones feministas se reunirán con Tortoriello y le pedirán que el Municipio intervenga para que haya más seguridad en el local bailable de la Ruta 22.

Sin avances sustanciales en la causa que investiga la presunta violación a una joven en inmediaciones del complejo nocturno Kimika, Mujeres en Lucha, Ni Una Menos y otras organizaciones feministas reclamarán al Municipio que haga algo para ofrecer garantías de seguridad en un lugar muy frecuentado por los jóvenes.

El intendente Aníbal Tortoriello las recibirá hoy en el Municipio y en ese marco, solicitarán que el predio sea preventivamente cerrado para que lo limpien y pongan cámaras de seguridad.

Te puede interesar...

“Ya pasaron diez días y el espacio sigue sucio y sin cámaras. No hicieron nada todavía, el boliche sigue en las mismas condiciones”, comentó la dirigente barrial Lila Calderón a LM Cipolletti.

También advirtió que el personal policial y los patovicas del local bailable no están debidamente identificados, mientras que muchos abusadores sexuales andan libres por las calles y nadie les garantiza que no vuelva a ocurrir un hecho tan aberrante.

“No es la primera vez que pasa algo en ese boliche, tienen que hacer algo”, reclamó Calderón.

Tortoriello aclaró que el predio es privado y primero hay que intimarlo a que lo limpie. Cumplido el plazo, la Municipalidad puede accionar. “Desde ya que nos preocupa, y todo lo que respecta a mejorar la seguridad lo haremos”, manifestó el jefe comunal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario