Todavía no hay detenidos por la violación afuera del boliche

La investigación por el hecho ocurrido hace más de 10 días a la salida del boliche cipoleño situado sobre la 22 se mantiene bajo un gran hermetismo.

De manera oficial, todavía no se informó sobre detenidos en el delicado caso de violación a la salida de un boliche cipoleño ubicado sobre la Ruta Nacional 22. Debido a que la víctima es una adolescente de 17 años, hay mucho hermetismo en torno a la investigación que arrancó el último fin de semana de febrero.

Más allá de la precaución de los investigadores, la inquietud de la comunidad se mantiene y se espera alguna novedad concreta sobre los autores del aberrante hecho que tuvo lugar a no mucha distancia del local bailable Space. Según pudo reconstruir la Policía provincial, la víctima fue abordada en un descampado cercano por tres hombres.

Te puede interesar...

En forma inicial, el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti se hizo cargo de las pesquisas y ordenó distintas medidas a los responsables de la Comisaría Cuarta y la Brigada de Investigaciones. Una de las labores se centró en el análisis de material de cámaras de seguridad.

Asimismo, en un primer momento se desistió de tomarle declaración a la víctima debido a su estado emocional.

Esta semana se cumplirán 15 días de la violación, que no tiene antecedentes cercanos en el tiempo y que movilizó a diversos sectores, incluyendo escraches y manifestaciones públicas para que cierren el local bailable de Cipolletti.

Aunque se adoptaron medidas de seguridad, el miedo persiste en muchas jóvenes que salen a bailar por la noche y que saben que tres violadores están en libertad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario