Atacan y violan a una joven a la salida de un boliche

Es neuquina y fue a bailar a Cipolletti. La asistieron en el Castro Rendón.

Un aberrante caso de violación es investigado por la fiscalía de Cipolletti, luego de que una adolescente neuquina fuera atacada y violada por tres hombres a la salida del boliche Space, ubicado a la vera de la Ruta 22. La joven pidió ayuda y un grupo de conocidos la trasladó al hospital Castro Rendón.

El atroz episodio ocurrió ayer a las 7 cuando la víctima, de 17 años, salió del boliche, al que había concurrido con amigos.

Te puede interesar...

Fuentes del caso confiaron que al salir había perdido a sus amigos y fue ahí cuando los tres agresores la abordaron y la llevaron al descampado lindante, donde abusaron brutalmente de ella.

Como pudo, la joven escapó y pidió ayuda a unos conocidos que se encontraban fuera del boliche, quienes la llevaron rápidamente al hospital Castro Rendón. Los médicos pusieron en marcha el protocolo para casos de abusos y se le dio intervención a la fiscalía de Cipolletti.

De acuerdo con lo relevado por LMN, la fiscal que lleva adelante la causa, Eugenia Vallejos, pidió la colaboración del fiscal de Delitos Sexuales de Neuquén, Andrés Azar. Por este motivo, cerca del mediodía, el Cuerpo Médico Forense examinó a la adolescente y en un informe preliminar se dejó constancia de que tenía lesiones compatibles con un abuso sexual.

En diálogo con este medio, los jefes de Seguridad Vial y de la Comisaría Cuarta de Cipolletti indicaron que no intervinieron en una situación de esas características, por lo que se entiende que la joven denunció el hecho una vez que ingresó al hospital regional de Neuquén.

A partir de ahora se deberá investigar para intentar dar con los autores del aberrante ataque sexual, por lo que será fundamental determinar si hay cámaras de seguridad que tomen el descampado, además de corroborar la existencia de semen o líquido seminal para realizar exámenes de ADN una vez que se detenga a los autores.

No hay memoria en Cipolletti de un ataque sexual tan aberrante. Esta situación obligará a mejorar la seguridad en la zona de boliches en lo inmediato.

Denunció en 2018 una violación

En enero de 2018, una joven de 21 años denunció en la Comisaría Cuarta haber sufrido una violación en el interior del boliche, también ubicado a la vera de la Ruta 22. En su momento fue asistida en el hospital Pedro Moguillansky. Sin embargo, no se tuvo novedades respecto del avance de la investigación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario