El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
68% Hum
LMCipolletti Demanda

Este miércoles habrá jornada de vacunación a demanda en Cipolletti

Se desarrollarán dos dispositivos en simultáneo: uno en el Polideportivo Municipal y otro en el Centro Comunitario del barrio 2 de Febrero. Conocé los detalles en esta nota.

Este miércoles se llevarán a cabo dos jornadas de vacunación a demanda en la ciudad de Cipolletti. Estará destinada a personas mayores de 18 años y desde Salud Pública informaron que aplicarán primeras y segundas dosis de Sinopharm y AstraZeneca.

Eugenia Sandoval, jefa de la campaña de vacunación en la localidad, explicó en diálogo con LM Cipolletti que ambos dispositivos se realizarán de manera simultánea de 14 a 18. Uno de ellos será en el Polideportivo Municipal y el otro, en el Centro Comunitario del barrio 2 de Febrero.

Te puede interesar...

A su vez, remarcó que en las jornadas a demanda se aplicarán primeras y segundas dosis de AstraZeneca y Sinopharm. También mencionó que, seguramente, se sumarán dosis de Sputnik V segundo componente. Serán sin turno y destinada a personas mayores de 18 años.

vacuna.jpg
Roca suma estrategias para ampliar la vacunación

Roca suma estrategias para ampliar la vacunación

En tanto, el mismo miércoles, pero por la mañana, se aplicarán -únicamente con turno- 300 primeras y segundas dosis a jóvenes de 12 a 17 años con factores de riesgo y otras 350 a jóvenes de entre 16 y 17 años sin comorbilidades.

La próxima jornada de vacunación a demanda en la ciudad Cipolletti será el viernes 1 de octubre en el Polideportivo Municipal.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
25% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario