El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
37% Hum
LMCipolletti clases

Este lunes hay clases con normalidad en todos los establecimientos

El secretario de Educación de Río Negro, Adrián Carrizo, confirmó que las clases se desarrollarán con normalidad en los establecimientos educativos de la provincia de todos los niveles y turnos.

El ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro ratificó que, tras la jornada electoral, este lunes habrá clases con normalidad en los establecimientos educativos de todos los niveles y turnos.

La información fue confirmada por el secretario de Educación de la provincia, Adrián Carrizo. En diálogo con LU19 La Voz del Comahue, el funcionario explicó que no habrá ningún tipo de suspensión de actividades después de las elecciones.

Te puede interesar...

"En las 297 escuelas hemos desarrollado una jornada electoral organizada y con las escuelas en condiciones para que a primera hora de mañana se puedan desarrollar las clases", detalló.

Borrador clases génerico coronavirus
Este lunes hay clases con normalidad en todos los establecimientos

Este lunes hay clases con normalidad en todos los establecimientos

Además, Carrizo mencionó que -en el caso de que haya algún inconveniente- cada institución deberá informar debidamente a toda la comunidad escolar.

De esta manera se confirma que, a diferencia de lo sucedido durante otros años, no hay suspensión de actividades. Cada edificio educativo utilizado como centro de votación fue acondicionado en la tarde noche del domingo, de manera que hoy pueda haber clases.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario