Estación Limay y la propietaria del predio llegaron a un acuerdo por el alquiler

La Comisión Directiva acordó la renovación del contrato de alquiler y deberá suspenderse el proyecto de expropiación que se iba a discutir hoy en la Legislatura de Río Negro.

El Consejo Directivo del colegio Estación Limay llegó a un acuerdo con la dueña del predio donde funciona el establecimiento. Firmaron un contrato de alquiler por 10 años y el precio establecido será el que disponga el mercado inmobiliario. Por el momento el proyecto legislativo de expropiación quedó suspendido.

A sólo pocas horas de que la Legislatura de Río Negro discuta en sesión el proyecto para expropiar el inmueble donde funciona Estación Limay, la propietaria elevó una propuesta para actualizar el contrato de alquiler.

Te puede interesar...

Según se conoció, Marta Krause, propietaria del predio, comunicó un nuevo contrato de alquiler que se extiende por 10 años, con posibilidad de renovación, sin clausulas penales y sin posibilidad de desalojo anticipado. Además, dijeron respetar el valor de alquiler según la tasación en el mercado inmobiliario y con una actualización periódica.

La Comisión Directiva informó que se llegó a un acuerdo con la propietaria bajo las condiciones antes expuestas por lo que el Estado deberá suspender el proyecto de expropiación enviado a la Legislatura provincial y que ya había conseguido la aprobación en Comisión.

Ante las incertidumbre de la renovación del contrato estaba en riesgo la continuidad del proyecto educativo público de gestión privada que cuenta con 773 alumnos y 129 trabajadores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario