Esperan a Nación para otro parque industrial

Depende de la futura traza de la Ruta 22.

Las autoridades municipales están entusiasmadas en concretar el proyecto de contar con un segundo parque industrial en la zona ubicada al norte del canal de riego principal, cerca de las bardas. Sin embargo, todo dependerá de la futura traza de la Ruta 22 por ese sector, lo que es resorte del gobierno nacional.

La iniciativa del intendente Aníbal Tortoriello incluye la posibilidad de disponer de lotes para las empresas a radicar de mucha mayor extensión que los del actual PI. Además, se acompañará todo con una amplia red de servicios para potenciar aún más los atractivos.

Te puede interesar...

Ayer, el director del PI y Servicio de Ruta, Eduardo Romero, confirmó la decisión del jefe comunal de propiciar una nueva alternativa para el sector industrial, en particular, el relacionado con la creciente actividad petrolera de Vaca Muerta.

Cipolletti figura en el centro de las comunicaciones viales y de una extensa gama de servicios que tendrá el emprendimiento hidrocarburífero. Por eso, otras ciudades, como Oro, Allen y Cinco Saltos esperan los pasos que adoptará el Municipio cipoleño para el desarrollo de su nuevo PI para impulsar sus propias inquietudes. De allí que lo que resuelva Nación sobre la Ruta 22 sea fundamental.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario