Esperan la extradición de acusado por asesinato
Mientras la fiscalía de Cámara a cargo de Gustavo Herrera ya avanzó con la acusación en contra de tres implicados en el salvaje crimen del adolescente Juan Pablo Garrido, en un camping de Balsa Las Perlas, la Justicia local aguarda la extradición de un cuarto imputado, que permanece preso en Chile cumpliendo con otros castigos.
El delincuente que todavía no fue sentado en el banquillo de los acusados se llama Carlos “Chileno” Méndez Montecino, tiene 36 años y logró traspasar la frontera luego de una audaz fuga del penal de General Roca.
Te puede interesar...
Apenas se enteró el Juzgado de Instrucción 4 de la captura del prófugo, se iniciaron los trámites de su extradición, aunque no fue posible traerlo para el juicio oral que se desarrolló días atrás en la sala de audiencias de la Cámara en lo Criminal Primera de Cipolletti.
En la exposición de los alegatos, el fiscal pidió duras penas de prisión para los amigos del Chileno: 23 años para Manuel Rodríguez y 12 para Sergio y Cristian Rodríguez.
Méndez Montecino enfrenta un procesamiento como coautor del delito de homicidio en ocasión de robo, y el pedido de pena de prisión de la fiscalía superará los 20 años.
Leé más
Las mejores fotos de la inauguración de la 20° Feria del Libro de Cipolletti
La historia de los murales en tres jardincitos populares de Cipolletti: "Esto emociona"
Detienen en Catamarca al docente prófugo condenado por abuso en Balsa Las Perlas
Noticias relacionadas
Lo más leído













Dejá tu comentario