Esperan firmar hoy el inicio de obras de la Ciudad Judicial

Otra vez se despiertan expectativas por el pronto inicio de los trabajos. Para la Uocra y Provincia sería un alivio.

En el gobierno provincial esperan firmar hoy, por fin, con la empresa constructora Dal el lanzamiento de las obras de la Ciudad Judicial de Cipolletti, tan esperada por los obreros del gremio albañil y por toda la comunidad, interesada en contar con dependencias judiciales apropiadas y acordes a las demandas de la población y a los tiempos que corren.

La novedad fue comunicada telefónicamente el fin de semana pasado por el ministro de Obras Públicas, Carlos Valeri, al titular de la Uocra local, Juan Garrido.

El sindicalista manifestó ayer su anhelo de que se concreten de una vez por todas los trabajos correspondientes al emprendimiento que se realizará en calle Naciones Unidas. “Son muchos los compañeros que aguardan tener una fuente laboral. En este caso, son unos 90 los que serán ocupados y eso sería un alivio para la mala situación que existe en la actualidad”, afirmó.

Sin embargo, no dejó de expresar su temor de que, otra vez, la firma de la empresa se vea postergada y que todo termine quedando para más adelante, como ha pasado muchas veces antes.

Indicó que para poder contar con la presencia de Dal, funcionarios de la provincia tuvieron que ir a Buenos Aires la semana pasada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario