Escracharon a un chofer que es un peligro al volante

En el video se observa cómo el colectivo derrapó una gran cantidad de veces, volviendo instantáneamente a la cinta asfáltica.

Las maniobras de un chofer de colectivo generaron preocupación en los automovilistas que circulaban por la Ruta 151. Mordía constantemente la banquina, situación que un testigo registró con su celular y compartió en las redes sociales, donde se viralizó rápidamente.

En el video se observa cómo el colectivo derrapó una gran cantidad de veces, volviendo instantáneamente a la cinta asfáltica. Según se informó, la unidad pertenece a una empresa que este año tendrá a su cargo el transporte escolar en Roca.

El encargado de realizar la grabación con su celular iba sentado en el asiento del acompañante de un vehículo. En la captura realizada se observa con claridad cómo un colectivo de la empresa Los Hermanos pasa de un carril a otro perdiendo la estabilidad por algunos segundos y luego muerde la banquina.

Según informaron, el hecho ocurrió el viernes alrededor de las 17:20, sobre la Ruta Nacional 151, entre las ciudades de Cipolletti y Cinco Saltos.

Varias personas aseguran haber presenciado la situación y creyeron que algo le estaba pasando al conductor. Sin embargo, siguió su trayecto como si nada hubiese ocurrido.

Embed

LEÉ MÁS

Un hombre de 39 años murió en un vuelco cerca de San Antonio Oeste

Dos accidentes por vacas sueltas en la Ruta 151

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario