Ambos accidentes ocurrieron la madrugada del sábado a la altura de la planta de Medanito Pampa Energía, en el kilómetro 110, uno de los más peligrosos de la traza, donde se producen accidentes periódicamente.

El primer choque fue protagonizado por una pareja de abuelos que viajaba en su auto junto con uno de sus nietos. Afortunadamente, todos se encuentran en buen estado de salud, aunque con algunos golpes leves como consecuencia del brutal impacto, que estuvo muy cerca de ser una tragedia.

El segundo hecho ocurrió con una diferencia de unos pocos minutos, cuando un joven domiciliado en la localidad de 25 de Mayo (La Pampa) chocó con su camioneta Eco Sport contra otro de los animales que caminaba sobre la cinta asfáltica. El vehículo quedó completamente destruido, pero el conductor sólo sufrió heridas leves, algo que al ver los destrozos provocados pareció un milagro.

El mismo viernes la Policía de Tránsito había informado sobre la presencia de vacas sueltas sobre la calzada, pero los accidentes fueron inevitables. Todos los animales pertenecerían al mismo propietario, que deberá dar respuestas.

La Ruta 151 se convirtió, en lo que va del año, en el principal epicentro de accidentes, con vuelcos y despistes múltiples. Ahora sumó la presencia de animales sueltos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario