Gonzalo, el nene neuquino que subió a cantar al escenario con Ozuna

El puertorriqueño leyó una nota que le escribió Gonzalo de 9 años, y le hizo realidad su deseo en el Ruca Che.

Muchos neuquinos que vibraron en el mítico Ruca Che con el reguetonero del momento, Juan Carlos Ozuna Rosado, vivieron una noche de fiesta. Pero uno, especialmente, guardará este recital en su memoria y en su corazón para siempre.

Gonzalo, de apenas 9 años, fue el primero en hacer fila junto a algunos familiares y amigos. Quería estar bien cerca del escenario para ver a su ídolo. Y hasta le escribió una carta con la esperanza de hacérsela llegar. En medio del recital que el puertorriqueño de 26 años brindó en Neuquén, en el que no faltó ninguno de sus hits, Ozuna se tomó un tiempo para recibir la carta, leerla y cumplirle el sueño a Gonzalo, al que habían entrevistado en la previa con el móvil de Radio Teen (FM 102.5).

El pibe quería subir al escenario a bailar y cantar con Ozuna, quien tras leer la carta ante el público decidió hacer realidad su sueño. El chico trepó emocionado y mostró sus dotes de bailarín junto al reguetonero en el tema "No quiere enamorarse". Después, lo felicitó y le dio un consejo mientras la gente lo aplaudía.

Embed

LEÉ MÁS

Noche reguetonera

Un pibe de Cutral Co cumplió su sueño de cantar con Abel Pintos sobre el escenario y la rompió

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario