Un hombre de 39 años murió en un vuelco cerca de San Antonio Oeste

El accidente fatal ocurrió ayer a las 11 sobre la Ruta Nacional 151. La víctima iba acompañada de una mujer de 24 años quien fue derivada de urgencia al Hospital Aníbal Serra.

Un hombre de 39 años murió ayer tras volcar sobre la Ruta Nacional 251 en el acceso a San Antonio Oeste. Iba acompañado de una joven de 24 años quien fue trasladada de urgencia al Hospital Aníbal Serra.

El trágico accidente ocurrió a las 11 del domingo en la zona de los puentes que está en el sistema de accesos a San Antonio Oeste.

Te puede interesar...

La víctima, que no llevaba cinturón de seguridad, salió despedida por el parabrisas al morder la banquina y perder el control de su Renault Kangoo. Cayó a 15 metros del lugar del siniestro, por lo que falleció de manera instantánea.

Se trata de Claudio Godoy de 39 años, oriundo de Córdoba. Su acompañante, Betiana Vera, tiene 24 años y sería de Mar del Plata.

En el lugar trabajó personal de Criminalística, de Seguridad Vial, ambulancia del hospital y Bomberos de la localidad rionegrina. También se encontraba la fiscal Mariela Coy con la médica policial.

LEÉ MÁS

Indignación por castigo menor a un conductor cipoleño

Dos hombres murieron en un tremendo choque frontal sobre la Ruta 22

Fuente: Informativo Hoy

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario