Entrega oficial de alimentos para los taxistas

La Asociación de Choferes y el Municipio preparan la entrega. Es por la enorme pérdida que sufre el sector ante la parálisis de la economía.

La Asociación de Choferes de Taxis y Afines y el Municipio preparan la entrega de módulos de alimentos para los taxistas, en el contexto de las enormes pérdidas económicas que sufre el transporte de pasajeros a raíz de la cuarentena por la pandemia del COVID-19.

El surgimiento de la iniciativa generó ayer alguna inquietud y un principio de polémica entre los tacheros, pero tanto Luis Palma, titular de la entidad gremial, como Pablo Núñez, funcionario de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, confirmaron su realización.

Te puede interesar...

Un integrante de la asociación, Segundo Chávez, se ha hecho cargo de la confección de una lista de potenciales beneficiarios de la ayuda municipal. Asumido su rol, invitó a sus colegas a través de redes sociales. El plazo concluye hoy a las 11.

Por su parte, Núñez manifestó que no solamente desde la asociación de taxistas sino de otros gremios y organizaciones se están recibiendo a diario solicitudes de alimentos. Precisó que el Municipio atenderá todos los requerimientos pero después evaluará, cruzando datos con la Anses y Provincia, entre otras instancias, si corresponde entregar la ayuda o no. La asistencia local se concentrará en aquellos que no tengan otro aporte.

LEÉ MÁS

El 30% de los cipoleños no cumple la cuarentena

Detectaron sobreprecios en un supermercado cipoleño

Tomó un taxi, no pagó y terminó detenida por violar la cuarentena

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario