El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
32% Hum
LMCipolletti residuos

Encontraron residuos patógenos en un canal de riego de Guerrico

El hallazgo de material utilizado en la atención sanitaria puso en alerta a las autoridades del Alto Valle en medio de la pandemia por Covid-19.

Esta semana comenzó a bajar el caudal de agua en los canales de riego de la región, y en cercanías a Guerrico quedó al descubierto un lamentable hallazgo. Se trata de residuos patógenos, materiales utilizados en el área sanitaria y que al ser desechadas deben cumplirse un estricto tratamiento para evitar que la población entre en contacto con estos elementos, más aún en épocas de pandemia por el coronavirus.

Según informó La Súper Digital, desde el Consorcio de Riego manifestaron su preocupación por la aparición de este tipo de basura en los canales de la región.

Te puede interesar...

La sorpresa se la llevó una de las integrantes del Consorcio de Riego de General Roca quien fue la que encontró estos residuos patógenos flotando adentro de un canal de riego en la zona de Contralmirante Guerrico.

“Apelamos a la responsabilidad y toma de consciencia en el tratamiento de los residuos patógenos”, indicó en su cuenta de Twitter Vanesa Funes, gerente del Consorcio de Riego y Drenaje de General Roca.

LEÉ MÁS

Grave: joven trabajador chocó en auto contra una vaca y pelea por su vida

Se juntaron a tomar y terminaron a las cuchilladas

Un violador pidió domiciliaria por el coronavirus

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario