El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
12% Hum
LMCipolletti vaca

Grave: joven trabajador chocó en auto contra una vaca y pelea por su vida

Producto de la colisión, sufrió graves lesiones y se encuentra internado en Cipolletti. Por el violento impacto, la vaca murió.

Un joven que venía a trabajar a Cipolletti sufrió un violento accidente y pelea por su vida. Se le cruzó una vaca cuando circulaba por la Ruta 151 a bordo de un Chevrolet, volcó y dio varios tumbos. El trágico siniestro ocurrió minutos antes de las 6 de la madrugada de ayer, en el kilómetro siete. Personal del hospital Pedro Moguillansky concurrió de inmediato y realizó sus mayores esfuerzos para asistirlo, mientras el rodado yacía completamente destruido sobre la subanquina de la ruta.

Como consecuencia del violento impacto, la vaca murió y hasta el momento no se pudo establecer su procedencia.

Te puede interesar...

El auto en el que se movilizaba la víctima había quedado muy dañado y tuvieron que trabajar en el interior del habitáculo para ofrecerle los primeros auxilios. Al lugar habían llegado dos técnicos superiores de emergencia, junto al chofer de la ambulancia, que también es bombero.

Así, con gran dificultad, trataron su dolor a nivel de la columna para reducir el riesgo de que sufra otras lesiones. Luego, llegaron los bomberos voluntarios, con herramientas adecuadas pudieron romper el rodado y retiraron al muchacho gravemente herido, de 25 años. También intervino personal de Seguridad Vial.

El damnificado fue trasladado de inmediato en una ambulancia del hospital cipoleño, para luego derivarlo a la unidad de terapia intensiva del Policlínico Modelo, donde permanece internado con pronóstico reservado.

Según se informó desde el hospital, el joven gravemente herido presentaba "un trauma de tórax cerrado con neumotórax izquierdo". Actualmente, se encuentra internado con asistencia mecánica respiratoria en el Policlínico Modelo, y entre otros politraumatismos, también sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

La víctima es repositor en una distribuidora de productos de limpieza y venía a trabajar a Cipolletti cuando tuvo la desgracia de cruzarse con una vaca. "Nos llama mucho la atención lo que pasó, porque no es para nada común en ese sector que haya animales sueltos", sostuvo el titular de Seguridad Vial en Cipolletti, Ceferino Purrán, a LMCipolletti.

Comentó que a pesar de las averiguaciones realizadas por la Policía, no pudieron identificar al propietario de la vaca, ni hay establecimientos de cría de vacunos en las inmediaciones. "Es una desgracia lo que le pasó a este muchacho, la verdad", advirtió Purrán.

Tampoco hay iluminación en el sector que mejore la visión cuando todavía gobierna la noche, como fue el caso.

accidente ruta 151

LEÉ MÁS

En Oro ya pueden salir a caminar, andar en bici y renovar carnet de conducir

Otra cipoleña le ganó al virus y fue dada de alta

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario