El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
38% Hum
LMCipolletti Top Race

En su debut, Montanari compartió pista con Barrichello

El piloto rionegrino puso en marcha su participación en el campeonato Top Race V6 que se está corriendo en el autódromo de Buenos Aires. El ex Fórmula 1, terminó cuarto en la final de ayer.

Franco Girolami dio cátedra en el autódromo de Buenos Aires y con contundencia cambió pole por victoria en la Carrera 1 del Top Race V6. El integrante del AMS encabezó el 1-3 del equipo de Del Viso junto a Diego Azar, que terminó 3°. Matías Rossi, el líder del campeonato, logró el segundo puesto con el Toyota Camry.

En su debut, el rionegrino Nicolás Montanari, a bordo de un Chevrolet Cruze, finalizó 11°.

Te puede interesar...

El Top Race V6 reactivó el campeonato después de casi 7 meses. Rossi fue el más rápido del arranque, hasta que Girolami clavó la pole y luego se quedó con la primera final.

Ayer hubo un gran trabajo de Rubens Barrichello con el Camry número 111. En su debut en el Top Race V6 vio la bandera a cuadros en la 4ª posición sumando sus primeros puntos en el campeonato. Bien por el ex Fórmula 1, que demostró un buen potencial para la carrera de hoy.

Ricardo Risatti, Lucas Valle, Gonzalo Montenegro, Gustavo Tadei, Lucas Guerra y Marcelo Ciarrocchi completaron los diez mejores de la final.

La actividad de hoy se pondrá en marcha a las 9:45 con la clasificación para la Carrera 2, que está programada para las 11:50.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

66.666666666667% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario