El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti Administración

En Río Negro, la actividad en la Administración Pública y escuelas será normal

Lo informaron este domingo por la noche desde el Gobierno Provincial, luego de que trascendiera la posibilidad de un asueto decretado por el Gobierno Nacional. La opción se descartó.

El Gobierno de Río Negro anunció, pasadas las 20 horas de este domingo, que el lunes 19 de diciembre será un día laboral normal en la Administración Pública Provincial y los establecimientos escolares de la provincia.

"De esta manera, los distintos organismos y escuelas continuarán con sus actividades habituales en la jornada de este lunes", detallaron en un comunidado oficial.

Te puede interesar...

Es que en las últimas horas mucho se había hablado de un posible asueto administrativo decretado por parte del Gobierno Nacional, pero el mismo fue descartado.

El rumor tomó fuerza cuando el presidente Alberto Fernández ingresó a la Casa Rosada pasadas las 18:30 y se barajaba la posibilidad de establecer un asueto para sumarse a los festejos por el triunfo de la selección argentina.

Estatales rionegrinos
En Río Nego, la actividad en la Administración Pública y escuelas será normal

En Río Nego, la actividad en la Administración Pública y escuelas será normal

Sin embargo, poco a poco esta versión fue perdiendo fuerza y en algunas provincias, como Río Negro, ya confirmaron que la actividad en la Administración Pública Provincial y los establecimientos escolares se llevará adelante con total normalidad.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario