En pocos minutos, la lluvia causó destrozos en Cipolletti

El agua entró en locales comerciales del centro y casas de zonas aledañas. En el barrio San Pablo, un auto quedó parado en medio de la calle y los vecinos tuvieron que salir con botas para evaluar los daños en sus viviendas.

La tormenta pronosticada para esta tarde en el Alto Valle provocó serios destrozos en Cipolletti. En tan sólo 20 minutos, las calles de la ciudad se inundaron y el agua entró a locales comerciales del centro y casas de zonas aledañas. En otros sectores hasta se registró la caída de árboles por algunas ráfagas de viento que vinieron acompañadas de la lluvia.

Fuerte tormenta en Cipolletti

Te puede interesar...

En diálogo con LMC, Yamila, vecina del barrio San Pablo, explicó que el agua viene desde el Norte de la ciudad y todos quedaron sorprendidas porque las calles quedaron anegadas en muy poco tiempo. "En la esquina hay un desagüe pero no está filtrando nada porque está tapadísima", agregó.

Fuerte tormenta en Cipolletti

A su vez, detalló que un auto quedó parado por la profundidad y que algunas personas salieron con botas de lluvia para brindar la ayuda necesaria y evaluar los daños en sus viviendas. Los únicos que disfrutaron del momento fueron los perros, ya que aprovecharon la inundación para refrescarse y escaparle un poco al calor.

Fuerte tormenta en Cipolletti

Por su parte, en el centro de Cipolletti el agua entró a los locales comerciales. En la calle Roca al 800, por ejemplo, los vecinos se vieron aún más afectados porque en la zona se estaba realizando una obra cloacal y en Libertad casi Alem hubo miedo por la caída de árbol.

Embed

LEÉ MÁS

Preocupación entre productores por la caída de granizo en Cipolletti

Tormenta eléctrica, mucho calor y granizo para hoy

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario