El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
7% Hum

En plena pandemia, la Monomarca Gol suma corredores

La categoría iba a comenzar este fin de semana, pero luego se extendió la cuarentena obligatoria.

Este fin de semana, el autódromo de Centenario iba a respirar adrenalina, pero la pandemia arrasó con todo lo programado. Sin embargo, en la Monomarca Gol no pierden la ilusión de correr cuanto antes y se siguen sumando pilotos. En esta temporada se dará el retorno de referentes de la categoría, con el lujo de contar con corredores con roce nacional.

El campeonato iba a contar con doce fechas, que se iban a disputar en seis fines de semana, es decir con doble jornada en cada encuentro. Además, de correr junto a la Monomarca Fiat y el Gran Turismo Regional, nuevamente iban a compartir escenario con el TC Neuquino y Turismo Neuquino.

Te puede interesar...

Pero con el panorama actual, el calendario seguramente sufrirá modificaciones y la categoría deberá rever la cantidad de fechas a disputarse. La incertidumbre predomina el contexto y aun no hay nuevas programaciones.

Los que sí están palpitando el retorno de la actividad, son los pilotos, que cada vez se suman más. Uno de los últimos en anunciar su retorno, bajo la estructura de Borghese, de Nicolás Montanari, quien viene de correr en el TC Pista Mouras, TC Mouras y Clase 2 del TN. Además, se dará el retorno del allense y bicampeón (2011 y 2014) Sauli Eidilstein con Allen Competición.

Competitivo

Además, volverán Gonzalo García y Guillermo Quinteros, con Borghese Competición, Mauro Bender, Damiel Carbalán, Mariano Semenov y Guillermo Fantini, quien viene de competir en Brasil.

12 Las fechas programadas en esta temporada

La organización de la Monomarca Gol deberá evaluar cómo retomará la actividad. Se iban a correr doce fechas en seis fines de semana.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario