En Manzana del Sol ya tienen las primeras cuadras de pavimento

Se trata de la cuarta y última etapa del proyecto de 300 cuadras de asfalto que demandó una inversión de más de 55 millones de pesos.

Los vecinos del barrio Manzana del Sol ya cuentan con las primeras cuadras de pavimento previstas en la cuarta y última etapa del proyecto de 300 cuadras de asfalto que demando una inversión de 55.730.000 pesos.

La empresa ARCO S.R.L aplicó la carpeta asfáltica sobre la calle Antártida Argentina, mientras que en las calles G. Mathos Rodriguez, Caminito, E.S. Discépolo y Carlos Gardel ya finalizaron los trabajos de movimiento de suelo esperando para su pavimentación.

Te puede interesar...

Embed

Una vez finalizada la obra en el sector también comenzarán a beneficiarse vecinos de calle Jorge Newbery, 25 de Mayo, Villegas, Saavedra, Colombia, Paraguay y Juan XXIII.

Al respecto de la planificación de obras para el 2019, el Municipio ya realizó la primera licitación de un nuevo plan de 280 cuadras de pavimento para la ciudad. Con un presupuesto oficial de 63.140.00 millones de pesos y un plazo de ejecución de 300 días corridos, el pavimento será destinado a la primera etapa del barrio Flamingo y otros. Abarcará un superficie aproximada de 75.500 m2.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario