El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
10% Hum
LMCipolletti pichetto

En los estudios de LM Play, Pichetto confirmó su candidatura para 2023

El auditor general de la Nación estuvo en la ciudad de Neuquén acompañando a los candidatos de Cambia Neuquén.

El auditor general de la Nación y ex candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, pasó este viernes por los estudios de LM Play, tras visitar la ciudad de Neuquén como muestra de acompañamiento al candidato a diputado nacional, Pablo Cervi, y al candidato a concejal, Juan Peláez, ambos de Cambia Neuquén.

Durante la entrevista, Pichetto no solo habló de su recorrida por la ciudad capital, sino que también se encargó de mostrar su esperanza en Cervi, a quien ya lo dio como candidato ganador rumbo al Congreso Nacional: "La intención es crecer y mejorar de acá al 14 de septiembre. Hubo hechos a nivel político y económico que generan incertidumbre, por lo que es importante tener en el Congreso representantes que defiendan el trabajo, el capitalismo, la baja de impuestos", indicó.

Te puede interesar...

Por otro lado, el también ex senador nacional habló del gobierno actual, a cargo de Alberto Fernández, y criticó principalmente la gestión de la pandemia del COVID, apuntando a la situación que se dio a conocer en el último tiempo en el que el presidente realizó una reunión en Olivos en plena cuarentena.

Sobre el final, Pichetto se refirió al 2023, año en el que tendrán lugar las elecciones presidenciales, y confirmó: "Aspiro a presentarme como candidato del Peronismo Republicano" en los próximos comicios.

Entrevista a Pichetto.mp4

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario