LMCipolletti comunidad

En Las Perlas exigen una reunión con la gobernadora

Los vecinos le enviaron una carta a Arabela Carreras para que se haga presente "con urgencia" en la comunidad.

Vecinos de Las Perlas le enviaron un escrito a la gobernadora Arabela Carreras para que se haga presente "con urgencia" en la comunidad, acompañada por los ministros de Salud, Luis Fabián Zgaib, de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Juan José Deco, y de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan, para discutir "in situ" los problemas que afligen a la población, en particular el que se ha planteado a partir de la detección de casos de coronavirus en la sede policial del lugar.

Uno de los perlenses que participó en la redacción del documento indicó que reclaman la realización de test para el coronavirus, los que deberían concretarse para saber dónde y cómo circula el virus. Aclaró que se debería conocer si ya hay un caso cero de contagios en la comunidad para reforzar los recaudos ante la pandemia.

Te puede interesar...

Por otro lado, en el texto se hace mención a los numerosos problemas que enfrenta Las Perlas desde hace años en materia de servicios, salud, seguridad y muchos otros, y se advierte sobre la necesidad de evitar el debate acerca de que la mayoría de los habitantes del lugar son neuquinos. "Si la mayoría de la población tiene el domicilio en Neuquén, lo hace por una justificadísima razón, la cual es sobrevivir. Hay razones humanitarias. Aquí, las condiciones de vida son infrahumanas, en un entorno natural que intentamos proteger y agradecer cada día de nuestras vidas", se enfatiza.

LEÉ MÁS

De los 13 positivos, seis se desprenden de Las Perlas

Empezó a funcionar los coles gratis para Las Perlas

Perlenses luchan por la reparación histórica

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario