En Las Grutas ya están listos para la temporada de verano

El gobierno provincial aseguró que las reservas de alojamiento alcanzan el 85% de las plazas y anunció un verano sin complicaciones con los servicios.

Con diversas opciones para disfrutar, Las Grutas se prepara con todo para el verano. Las reservas alcanzan el 85 por ciento de la oferta disponible.

Durante la presentación de la temporada, se dieron a conocer las diferentes actividades que se ofrecerán desde el Estado, y se resaltó la importancia de obras llevadas adelante durante el año, como el acueducto y el gasoducto San Antonio-Las Grutas, que fueron clave para el desarrollo del principal balneario de la Costa Atlántica, y también la puesta en marcha del Plan Director de Cloacas y la repavimentación de la Ruta N° 2 -ambas del Plan Castello- que le cambiarán la vida a los habitantes y visitantes de la región.

Te puede interesar...

El gobernador Alberto Weretilneck, quien presidió el lanzamiento de la temporada el martes por la noche, junto a la ministra de Turismo, Arabela Carreras, destacó que los visitantes contarán con servicios de calidad. “Además de la belleza natural, vamos a poner a disposición la seguridad; los servicios públicos con calidad y cantidad de agua; un correcto tratamiento de los efluentes cloacales y el abastecimiento suficiente de energía y, por supuesto, diferentes actividades recreativas”, manifestó el mandatario.

Durante el tradicional acto de lanzamiento de la temporada alta, recibió su personería jurídica el Museo de la Tierra y el Mar, una entidad que conserva, estudia, expone y difunde el patrimonio material e inmaterial de la humanidad con fines de estudio, educación y recreo.

Los objetivos del Ejecutivo

Seguridad: la seguridad en el balneario será uno de los puntos fuertes del verano. Se va a dotar a la comisaría de Las Grutas de 150 efectivos policiales y, además, se va a trabajar con el grupo de Toxicomanía e Investigaciones.

Nuevo paseo: durante el verano, Las Grutas ofrecerá atractivos para todo el turismo y uno de los más emblemáticos será el viaje en el nuevo coche motor del Tren Patagónico, que unirá Bariloche con San Antonio Oeste.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario