Se espera la participación de unas 400 personas, ya que el evento ha sido preparado no sólo para los chicos sino también para sus familiares.

Te puede interesar...

En la Isla Jordán hay en la actualidad una creciente población muy carenciada producto de la desocupación que afecta a cada vez más familias. El referente de GAJU, Gonzalo Rivas, manifestó estar “asombrado” por la expansión de las dificultades sociales.

Su entidad concretó este año celebraciones por la niñez en varias barriadas cipoleñas, pero en vez de entregar juguetes a los pibes optó por cambiar en la mayoría de lugares por chocolate caliente, leche, golosinas, otros alimentos y sorpresitas. Sólo en dos puntos en extremo necesitados repartió 370 juguetes, además de una rica merienda. En 2017 distribuyó más de 1700 juguetes, entre otros atractivos. Hoy se impone privilegiar la alimentación, más que nada porque los juguetes están muy caros.

En el predio de SMATA en la Isla Jordán se compartirá un sabroso almuerzo popular y familiar. Luego habrá juegos y actividades recreativas hasta las 16. Se concluirá con la clásica chocolatada, tortas y sorpresitas, y se cerrará con artistas musicales. Colaborarán el Oratorio Domingo Savio y el Grupo de Vecinos de la Isla.

GAJU, junto con otras entidades, prevé también para el domingo 9, a las 15, en el Círculo Italiano, un gran bingo solidario, a beneficio de instituciones comunitarias.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario