El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
30% Hum
LMCipolletti

En Fiscalización desmienten un derroche de dinero

El titular de la cartera, Néstor Curcio, salió al cruce de la búsqueda de austeridad como fundamento para subdividir el área.

El secretario de Fiscalización y Organización Interna, Néstor Curcio, sostuvo que el funcionamiento de la repartición ha sido "austero" y dijo que la prueba está en los presupuestos que ha manejado en todos estos años de gestión. Recordó que en una ocasión, de un año al otro, sus partidas apenas se incrementaron entre 200.000 y 300.000 pesos, un monto mínimo para la enorme complejidad de la cartera y para la realidad inflacionaria.

El funcionario se expresó así ante la determinación del intendente electo Aníbal Tortoriello de disolver la Secretaría para crear, a partir de ella, dos direcciones generales, de Tránsito y Transporte por un lado, y de Comercio, Abasto y Bromatología por el otro, además de jerarquizar el actual departamento de Gestión Ambiental y, por lo que se conoce, transferir a Hacienda las áreas de Sueldos y Recursos Humanos. Tortoriello inscribió su objetivo dentro de sus planes políticos de austeridad en la administración.

Te puede interesar...


Curcio afirmó que su repartición ha hecho siempre una utilización "correcta" de los fondos, siempre en el camino de cumplir con las obligaciones cotidianas. "Prácticamente, la Secretaría desarrolla actividades las 24 horas del día", indicó, y dijo, desafiante, que en los balances se puede apreciar cuál de las carteras es la más austera.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario