El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
53% Hum
LMCipolletti Aventura

En familia, de Brasil a Las Lajas en motorhome

Rodrigo, Mariane, Laura y Andréia visitaron la localidad neuquina.

Los atractivos naturales y los servicios turísticos de esta localidad cada año le abren la puerta a turistas de distintas partes del mundo. En las instalaciones del Camping Municipal se tejen interesantes e inolvidables historias.

Como la de una familia oriunda de San Pablo, Brasil, que decidió vender su casa para cambiarla por un motorhome. Hace dos años y medio viven viajando y ya han recorrido gran parte de Brasil, Chile y Argentina.

Te puede interesar...

"No es la primera vez que se reciben turistas extranjeros en nuestro camping. Ya han pasado por nuestra localidad turistas provenientes de Alemania, Austria, República Checa, Francia, Nueva Zelanda, Suiza y de los países vecinos que eligen año a año el camping", comentó Belén Fernández, directora de Turismo local.

Quien señaló que brindan un servicio muy completo que los distingue de otros campings de la zona gracias a los servicios de duchas con agua caliente las 24 horas e internet, un predio muy amplio equipado con parrillas, fogones, proveeduría y un quincho pronto a inaugurarse.

Gran experiencia

“Pasamos toda nuestra vida en una zona de confort, donde vivíamos felices por siempre… ¡pero no! La vida pasa muy rápido y antes que termine decidimos salir de nuestra cajita y ver qué nos ofrece el mundo”, señaló la familia brasilera.

Familia-motorhome-2.jpg
Familia-motorhome-3.jpg
Familia-motorhome.jpg
Familia-motorhome-4.jpg

LEÉ MÁS

Destraban la pelea que ponía freno a un colector cloacal

Se viene el boleto estudiantil gratuito en la ciudad

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario