En el corte de ATE en la 151 apedrearon una ambulancia
A pesar del duro reclamo, la cúpula del gremio había establecido ciertos permisos: ambulancias y docentes cruzaban sin problemas para no afectar a los pacientes ni a las escuelas cercanas. Sin embargo, la protesta derivó ayer en una nueva denuncia policial. "Los policías que estaban ahí lo ayudaron y evitaron que la situación pase a mayores, porque (el chofer) se bajó y les reclamó por lo que habían hecho", contaron desde el hospital. ATE también radicó una denuncia.
Te puede interesar...
Leé más
¿Son peligrosos?: Qué revela el monitoreo a tres especies de tiburones en Río Negro
Dolor en la región por la muerte de una querida maestra jardinera: "Nuestro viaje fue mágico, amor"
Por primera vez, la BMA tiene motos propias en Fernández Oro
-
TAGS
- Violencia
Noticias relacionadas
Lo más leído












