En el corte de ATE en la 151 apedrearon una ambulancia
A pesar del duro reclamo, la cúpula del gremio había establecido ciertos permisos: ambulancias y docentes cruzaban sin problemas para no afectar a los pacientes ni a las escuelas cercanas. Sin embargo, la protesta derivó ayer en una nueva denuncia policial. "Los policías que estaban ahí lo ayudaron y evitaron que la situación pase a mayores, porque (el chofer) se bajó y les reclamó por lo que habían hecho", contaron desde el hospital. ATE también radicó una denuncia.
Te puede interesar...
Leé más
La UNRN otorga el Honoris Causa a Pichetto: "Es un acto de justicia histórica"
Activaron protocolo de búsqueda por la desaparición de una joven de 16 años
Regalan más de 130 viandas calientes para combatir el frío y el hambre: "Nos quedamos cortos"
-
TAGS
- Violencia
Noticias relacionadas
Lo más leído













