El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
43% Hum
LMCipolletti primera

En El Bolsón comenzaron a vacunar casa por casa 

Es una estrategia con la que buscan facilitar la inmunización de personas mayores de 18 años con primeras dosis. Solo se solicita tener el DNI a mano.

Con el fin de aumentar el número de personas vacunadas, personal de salud del hospital Área Programa El Bolsón recorre, puerta a puerta, el barrio Obrero en busca de vecinos que no cuenten aún con la primera dosis contra el Coronavirus.

Te puede interesar...

Es la primera localidad de Río Negro en implementar este tipo de operativos.

La jornada de inmunización comenzó el jueves y continuaba el viernes en el mismo sector de la ciudad cordillerana.

Desde el hospital indicaron que la finalidad es llegar al mayor número de vecinos y vecinas mayores de 18 años que no se hayan vacunado y que deseen recibir la primera dosis contra el Covid-19.

Asimismo, señalaron que se estima recorrer unas 350 viviendas y se solicita tener DNI a mano al momento de visitar los hogares.

Desde la dirección del hospital destacan el esfuerzo de todo el personal del vacunatorio y el de los y las trabajadoras de Atención Primaria de la Salud en esta importante tarea que se lleva a cabo en la ciudad.

Asimismo, resaltaron la importancia de sumar nuevas estrategias para continuar avanzando con el Plan de Vacunación en la ciudad.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
16.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
58.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario