En Allen y Oro siguen sin agua por "altos niveles de turbiedad"
La empresa Aguas Rionegrinas informó que el servicio de agua potable en Allen y Fernández Oro se encuentra afectado por altos niveles de turbiedad, razón por la cual solicitaron a los vecinos extremar el cuidado del recurso.
Al respecto, indicaron que los niveles de turbiedad provienen del canal principal, por lo que los filtros rápidos de ambas localidades continúan con un funcionamiento reducido.
Te puede interesar...
"Por este motivo, el servicio de agua potable podrá presentar una baja de presión o faltante del recurso, en las zonas norte, centro y algún sector alejado de la Allen, mientras que en Fernández Oro las zonas afectadas son oeste y centro", agregaron.
Por su parte, desde la empresa estimaban que los índices de turbiedad iban a cesar en el transcurso del día sábado, pero hasta el momento los vecinos aseguraron que el servicio no se normalizó.
"Recomendamos extremar el cuidado del recurso priorizando el consumo y la higiene personal.Se recuerda que siendo el agua un insumo esencial en esta situación de emergencia, es necesario hacer un uso racional y responsable a fin de evitar el faltante de agua en los hogares", concluyeron desde Aguas Rionegrinas.
Por dudas, consultas o reclamos, los usuarios pueden comunicarse a la línea gratuita 0800 999 24827.
Leé más
El drama de la baja presión de agua: el pedido de ARSA a la población
Tras los cortes y la baja presión, el sistema de agua comienza a estabilizarse
Noticias relacionadas
Lo más leído















