Emprende Kids cierra los festejos del Día del Niño

La muestra de emprendedores y jugueterías se podrá recorrer de 15 a 20. La entrada al predio, en Teniente Candelaria 100, es gratuita.

Finalizando las actividades por el Día del Niño, hoy se realizará la propuesta Emprende Kids, a instancias de los emprendedores y artesanos de Cipolletti que, en esta ocasión, exhibirán productos de consumo para los más pequeños.

A las instalaciones del evento, en Teniente Candelaria 100, fueron invitados a participar también los comerciantes locales que venden juguetes.

Te puede interesar...

La muestra comenzó ayer y podrá visitarse hoy, de 15 a 20, con lo que habrá suficiente tiempo para que los chicos que asistan puedan disfrutar de la exposición. Además de los productos en venta, habrá un taller gratuito sobre porcelana en frío dirigido especialmente para los pequeños.

También se podrán divertir con propuestas de bellydance, hip hop, X-box para los chicos y participar de los sorteos que se llevarán a cabo, con premios consistentes en distintos productos de los convocantes de la actividad.

Habrá a disposición un patio de comidas para los que quieran ingerir algo y mucha música, buena onda, colorido y mucho más. Por ejemplo, entre los puestos se contará uno de una fábrica artesanal que elabora fideos caseros saborizados, que en esta ocasión se presentarán en paquetes de tres colores, muy atractivos para los niños.

En septiembre, los emprendedores y artesanos volverán los fines de semana a la zona de la calesita, en calle Fernández Oro, para continuar con sus exhibiciones y propuestas habituales para todos los cipoleños.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario