Empleados de una embotelladora reclaman la falta de pago de sueldos

El delegado de los trabajadores, Juan Pinedo, explicó que hace más de una semana se encuentran con retención de tareas y que están a la espera de una solución.

Al menos 80 trabajadores de la Embotelladora Comahue, fabricante de Interlagos, denunciaron que no les pagan el sueldo desde hace varios meses y que, como medida de fuerza, están de paro hace al menos una semana.

El delegado de los empleados, Juan Pinedo, explicó en diálogo con LM Cipolletti que, en algunos casos, la empresa debe el pago de haberes de agosto y septiembre de 2017, el aguinaldo, los premios que ganan durante el año y los meses de enero y febrero. "Los trabajadores de las categorías más bajas deberían recibir 100 mil pesos, los de otras categorías aún más", remarcó.

Te puede interesar...

Por otra parte, y como medida de fuerza, indicó que están de paro y que, si bien van a la embotelladora a marcar tarjeta, están con retención de tareas "hasta encontrar una solución".

"Nos pidieron que trabajemos y que nos iban a pagar una suma de dos mil pesos a la semana, pero muchos tienen familia y no hacen nada con eso. La situación está muy complicada", sentenció.

Mañana a primera hora se reunierán con el dueño de la empresa para intentar llegar a un arreglo.

LEÉ MÁS

Suspensiones y recorte de horarios en dos empresas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario