El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
42% Hum
LMCipolletti

Empiezan a tratar el proyecto del estacionamiento

Los concejales recibieron la propuesta oficial del Ejecutivo y lo pasarán a comisión para su estudio en la sesión programada para el martes próximo.

Al fin está a disposición de los miembros del Concejo Deliberante el paquete de ordenanzas que conforma la propuesta del nuevo estacionamiento medido pago para la zona centro de la ciudad. El análisis y evaluación del conjunto de la iniciativa llevará no menos de un mes, si no se dilata más por las discusiones que probablemente generará.

No será fácil para los ediles la tarea de control y autorización que les compete. El expediente es bastante voluminoso y, según la titular del CD, Marisa Lazzaretti, incluye cambios en la legislación existente que demandarán dos o tres ordenanzas distintas para hacerlas viables. La voluntad de trabajar es plena, pero requerirá tiempo y consultas. Por ejemplo, ya está pautada la presencia de funcionarios de la empresa rionegrina Altec, que será la responsable del servicio.

Te puede interesar...

El emprendimiento del Ejecutivo municipal pasará a labor parlamentaria el lunes que viene y al día siguiente, durante la sesión pautada para la fecha, se le dará la recepción formal y pasará a estudio en comisiones.

Lazzaretti indicó que el tratamiento de la propuesta llevará como mínimo unos 30 días. En la actualidad, el Legislativo cipoleño tiene una agenda bastante recargada, con varios proyectos de trascendencia, como los relativos a la cerveza artesanal y a los cambios en el Código de Faltas, que también demandan mucha atención.

El futuro estacionamiento céntrico abarcará el perímetro comprendido por calles Brentana, Fernández Oro, Mengelle y Alem.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario