El viernes arranca el cronograma de pagos en Río Negro

Arrancará con el pago a docentes y porteros.

El viernes comenzará el pago a los empleados de la Administración Pública de Río Negro. En el transcurso del mes se pagará también el bono de $2 mil en concepto de indumentaria.

El gobierno de Río Negro informó que el viernes comenzará el pago de los salarios correspondientes al mes de mayo. Ese día acreditarán los sueldos al sector docente y porteros.

Te puede interesar...

El cronograma continuará el lunes 4 con el pago a los empleados de Policía y Servicio Penitenciario Provincial, mientras que el martes 5 cobrará su sueldo el personal de Salud Pública.

El miércoles 6 tendrán acreditados sus sueldos los trabajadores de la Ley 1844 y se pagarán las Pensiones de Bomberos Voluntarios. El jueves 7 se pagará a los empleados de los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control, mientras que el viernes 8 se abonarán Guardias y Horas extras en salud.

Además en el transcurso del mes, a través de Planilla Complementaria, se abonará en concepto de indumentaria los $2 mil comprometidos para los empelados de la Administración Pública.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario