El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
80% Hum
LMCipolletti Frío

El Valle amaneció bajo cero y el frío llegó para quedarse

El martes comenzó con una mínima que estuvo en -1,8 grados. La máxima en la región no superará los 11°C.

La región amaneció este martes con temperaturas bajo cero y por primera vez en el año el frío se hizo sentir. La temperatura con los primeros rayos de sol fue de -1,8°C, según la estación meteorológica del Aeropuerto Presidente Perón de Neuquén y estas condiciones se mantendrán durante toda la semana.

Cerca de las 9, el termómetro superó los cero grados, pero las bajas temperaturas se quedarán en la región. La máxima para la tarde es de 11 grados, sin vientos ni tormentas en el Alto Valle.

Te puede interesar...

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) anunció la semana pasada un ingreso de un sistema frontal frío y húmedo desde el Océano Pacífico en la Región Cordillera. El aire frío continúa.

Para estos días se esperan jornadas soleadas pero habrá que abrigarse. El viento será leve, casi imperceptible en la zona.

AM Frio (5).jpg

Para el miércoles, la AIC pronosticó que la temperatura máxima subirá a 15 grados y la mínima a 4 grados durante el día, con registros bajo cero durante las primeras horas de la mañana. Por la noche, la máxima bajará a los 10 grados y la mínima a 3. En el cielo habrá algunas nubes por la mañana y despejado hacia la tarde-noche. El viento será leve con ráfagas de 28 kilómetros por hora.

Recién el jueves estará soleado, con una máxima de 14 grados y una mínima de 4 grados. El viento del sector noreste será leve y las ráfagas llegarán a los 22 kilómetros por hora.

El viernes estará mayormente despejado. De acuerdo al pronóstico del tiempo, subirá la temperatura levemente. Alcanzará a 16 la máxima y a 5 la mínima. Se prevé viento leve del sector noreste y ráfagas de 30 kilómetros por hora.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

40% Me interesa
60% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario