El clima en Cipolletti

icon
Temp
48% Hum
LMCipolletti censista

El tuit de un censista rionegrino que se hizo viral

El joven contó el lunes 16 de mayo que realizó un recorrido previo en el barrio que debía censar y, allí, un hombre lo quiso "cagar a trompadas". También tuvo que intervenir la Policía. Ocurrió en General Roca.

Un censista rionegrino realizó una publicación en Twitter que se hizo viral. Es del lunes, cuando tuvo que realizar un recorrido previo por el barrio que le tocaba censar. Fue en estas circunstancias en las que un vecino lo corrió y amenazó con golpearlo. Aseguró que incluso tuvo que intervenir personal de la Policía.

Todo comenzó el pasado 16 de mayo cuando el joven, cuyo usuario es @ClayEsau, informó que iba a desempeñarse como censista este miércoles. Sin embargo, en el mismo tuit comentó que se encontraba realizando una recorrida previa por Barrio Nuevo, en General Roca, cuando se le apareció un hombre, quien le habría querido propinar una golpiza.

Te puede interesar...

"Hermanos, voy a ser censista en Barrio Nuevo (...) cuestión que vengo de hacer el recorrido previo al censo y ya me quisieron cagar a trompadas y llamaron a la Policía", escribió en su publicación. Mientras que en el hilo detalló que el vecino le gritó: "Yo en mierdas del Estado no me meto".

Si bien es del lunes, el tuit continúa circulando por las redes sociales y tomó aún más relevancia este miércoles, el día del Censo 2022. El mismo despertó reacciones y opiniones de todo tipo.

https://twitter.com/ClayEsau/status/1526236401829675008

Un día como censista

En la misma cuenta, el rionegrino también hizo un nuevo hilo de Twitter en el que contó cómo arrancó este miércoles siendo censista en General Roca. Desde el breve desayuno hasta el frío que tuvieron que soportar desde muy temprano, aunque siempre con mucho humor.

https://twitter.com/ClayEsau/status/1526902939234754561

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario